PRODUCTOS

¿Hacen muebles a la medida?

Actualmente no realizamos muebles a la medida. Estaremos ampliando la variedad de productos  para que puedas encontrar el complemento ideal para tu espacio.

¿Tienen un showroom?

No tenemos showroom por el momento.

¿Cuál es el plazo de entrega? 

Los productos se fabrican sobre pedido y se mandan en un plazo de 2 a 3 semanas. A este plazo se debe añadir el tiempo de tarda la empresa transportadora para para realizar la entrega, el cual es variable para cada ciudad .

CUENTA

¿Por qué me piden registrarme como cliente?

Registrarte como cliente te ahorrará tiempo al momento de hacer una compra, iniciar sesión de forma rápida y segura así como actualizar tus datos de pago y de envío. Además, podrás consultar el historial y estatus de tus pedidos.

Crear tu cuenta es gratis, fácil y rápido.   

¿Es necesario registrarme para hacer una compra?

No es necesario tener una cuenta para hacer una compra. Sin embargo al registrarte conservamos tus datos para ahorrar tiempo en futuras compras. Crear tu cuenta es gratis, fácil y rápido.     

SEGURIDAD

¿Son confidenciales los datos que comparto con Atipik?

¡Claro! Respetamos tu privacidad y no compartimos tus datos con otras empresas.

¿Mi compra en www.atipik.com.mx es segura? 

La protección de tus datos es muy importante para nosotros. Atipik protege todos tus datos personales y de pago con los estándares de seguridad más altos de la industria.

PAGOS Y FACTURACIÓN

¿Cómo puedo realizar los pagos?

Puedes realizar el pago de tus órdenes con tarjeta de crédito MasterCard, Visa, y American Express o a través de PayPal.

¿Facturan?

Después de realizar tu compra ponte en contacto con nosotros y te solicitaremos: Razón Social, R.F.C. y Dirección Fiscal. Una vez que recibas tu orden y estés satisfecho con ella, procederemos a enviarte tu factura electrónica timbrada por el SAT.

¿Puedo cancelar mi compra?

Puedes cancelar tu compra de Productos realizada a través de nuestro sitio, siempre y cuando, dentro de las 72 horas posteriores a la compra y siempre y cuando, los Productos adquiridos no hayan sido fabricados y/o enviados por Atipik. En caso de que los Productos ya hayan sido fabricados y/o enviados no podrás cancelar la compra realizada, y tendrás que seguir el procedimiento de devolución.

ENVÍOS

¿Hacen envíos a todo México?

Sí. Los productos son enviados al domicilio que registras por Empresas Transportadoras seleccionadas por Atipik. 

¿Cuánto cuesta el envío?

El costo del flete se suma al valor de los productos y será calculado antes de la confirmación de la compra. El costo del flete podrá depender de factores como el peso total de la mercancía y la dirección de entrega, y podrá ser modificado por Atipik en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.

¿Cómo se realiza la entrega?

Una vez hayas realizado tu compra, recibirás un correo electrónico de confirmación con la fecha de entrega estimada. Dicha fecha es una estimación. De esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor. En la hipótesis de que por cualquier evento fortuito o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos adquiridos, Atipik estará en todo momento exento de cualquier responsabilidad.

A continuación, el producto será enviado directamente a la dirección que hayas elegido y te avisaremos por el medio de contacto que nos hayas indicado. Las entregas se hacen a pie de camión. Tu pedido podrá llegar en envíos y paquetes separados.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial (credencial de elector, pasaporte, forma migratoria FM2 o licencia de conducir).

La instalación y/o el montaje de los productos no están incluidos en el servicio de entrega. Tampoco el servicio de volado de los muebles, por lo tanto recomendamos medir los espacios de la casa,departamento y del elevador, y prestar atención a las medidas de los productos antes de efectuar la compra.

Recomendamos verifiques la integridad y calidad de los productos recibidos en el momento de la entrega. Si no estás satisfecho con los productos, se pide que no recibas la entrega por parte de la Empresa Transportadora y que te comuniques inmediatamente con el centro de atención al cliente de Atipik.

DEVOLUCIÓN

¿Puedo devolver los productos?

Si tu compra no es lo que esperabas puedes enviarla de regreso en un plazo de 5 días naturales. El o los productos deberán encontrarse en las mismas condiciones en las que te fueron entregados y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado.

Proceso de devolución:

Deberás contactar el centro de atención al cliente de Atipik dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando, nombre y apellido, número de pedido, nombres de productos a ser devueltos, domicilio en el cual se recogerán los productos. Deberás expresar si la devolución se debe a que el o los productos son defectuosos, si se trata de un producto diferente al adquirido a través del Sitio Web o si simplemente no te gustó. En el caso de que el o los productos recibidos son defectos, deberás presentar fotos que permitan evaluar dichos defectos

Una vez aprobada tu solicitud de devolución, te enviaremos una guía para el envío a través de la Empresa Transportadora correspondiente, y programaremos la fecha en la que la Empresa Transportadora recogerá los productos en tu domicilio.

Deberás en empaquetar el o los productos en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como el o los productos a la Empresa Transportadora en la fecha programada para tal efecto.

Atipik no se hace ni se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento arriba mencionado.

¿Reembolsa el 100% de mi compra?

Si el motivo de tu devolución es porque el o los productos son defectuosos o no corresponde(n) a tu compra, Atipik te reembolsa 100% del producto y los gastos de envío y devolución. Si el motivo de tu devolución es porque no te gustó el producto, Atipik te reembolsa 100% del o los productos pero en este último caso no reembolsamos los gastos de envío ni devolución.

¿Cómo realizan el reembolso?

Si el pago fue efectuado por tarjeta de débito o crédito, el reembolso se realizará a través de una devolución de cargo en la misma tarjeta que fue utilizada. Si el pago fue efectuado por otros medios, el reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria en la cuenta del Usuario.

¿Cuánto tiempo tarda una devolución?

El tiempo aproximado para la recolección y devolución del pago es de 3-7 días. Nuestro equipo hará todo lo posible para agilizar este proceso y adaptarse a tu disponibilidad de horarios.

GARANTÍA

¿Los productos tienen garantía?

Atipik en su calidad de fabricante, garantiza que los productos que se comercializan en el sitio web www.atipik.com.mx funcionan correctamente y no presentan defectos ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal. El uso que das a los productos es de tu exclusiva responsabilidad.

La duración de la garantía será de 3 de meses por defecto de fabricación. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, uso inadecuado, o instalación y utilización no conforme a las instrucciones de Atipik.

Quedan excluidos de la garantía los productos transportados, modificados o reparados por el usuario o cualquier otra persona no autorizada por Atipik.